Con cantos de oración, pastores del municipio de Santa Teresa, dieron gracias al padre del cielo por todas las bendiciones que derramó en salud y prosperidad para Nicaragua, durante este año 2020.

«Un año difícil y duro para Nicaragua, pero fue un año para conocer la misericordias de Dios, en nuestro pueblo que está bendecido y seguiremos avanzando con la sabiduría que derrame Dios a nuestras autoridades», indicó el pastor Mario Vega.

Durante el culto religioso, las autoridades de este municipio caraceño, aprovecharon la ocasión para entregarles presentes a los guías espirituales.

«Damos gracias de esta manera a nuestros pastores, que en medio de la dificultades que enfrentamos este año, siempre estuvieron para orar por nuestro pueblo y estamos confiando en Dios, que seguiremos avanzando el próximo año con nuevos proyectos», expresó Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Similar encuentro se llevó a cabo en el municipio de San Marcos, donde los pastores reconocieron el trabajo realizado por las autoridades durante este año 2020.

«Nos reunimos para dar gracias a Dios que finaliza este año, con grandes bendiciones a pesar de todos los problemas, somos un país que camina de la mano de Dios», reflexionó el pastor Pablo Mairena.

«Todos unidos vamos saliendo de todos los problemas, pero damos gracias a nuestros pastores porque con sus alabanzas y oraciones a Dios, fuimos bendecidos este año», indicó Israel Carballo, vicealcalde de San Marcos.

También en el municipio de Diriamba, los pastores realizaron un culto de oración en la sala de sesiones de la alcaldía de esta localidad, donde las autoridades, brindaron un estímulo los pastores de las distintas iglesias evangélicas.

Periodista: Jonathan Rivera