El Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlán, es uno de los destinos turísticos más tranquilos para recreación familiar, en donde los niños se divierten sanamente.

La entrada general a este vistoso y atractivo sitio, es de 30 córdobas únicamente, con mayor afluencia de visitantes los sábados y domingos.

«Prácticamente nosotros los padres sólo vivimos trabajando y del trabajo a la casa, así que el poco tiempo que nos queda libre, se lo dedicamos a ellos (nuestros hijos) para que se vengan a recrear y que se diviertan un rato antes de entrar al colegio», dijo Luis Mendoza quien llegó con sus hijos desde el sector de la Upoli.

Otra joven capitalina identificada como Jovania Ugarte, quien habita en el sector de Acahualinca, visitó este sábado el Parque Acuático en compañía de su esposo, sobrina e hija, porque considera es un espacio que nunca antes se había visto en Managua.

«Ya hemos venido varias veces a este sitio que es muy bonito y está cerca de donde vivimos, también es muy económico al bolsillo de nosotros los nicaragüenses y algo muy importante es que los niños se divierten mucho, además de nosotros que los vemos a ellos felices», señaló Ugarte.

La infraestructura de este Parque Acuático es moderna y colorida, con opciones para comer a precios económicos.

Periodista: Román Rodríguez