Quesillos, pupusas, güirilas, marucas y hasta una riquísima sopa de res podrá degustar en el tiangue Hugo Chávez de la capital.

Doña Hilda García es una boaqueña que ofrece quesillos a excelentes precios «Ofertamos nuestra especialidad que son los quesillos boaqueños ya sea de trenza, doble o bien como el cliente lo pida, los precios oscilan desde los 35, 45 a más» agregó.

Otra dueña de negocio es Doña Victoria Mejía que oferta un toque salvadoreño en sus pupusas «Hago pupusas mixtas, de frijoles, de pollo, de queso, de cerdo, todo a gusto del cliente y también les ofrezco nuestro típico refresco de cacao a 35 córdobas» dijo.

Las familias que frecuentan el lugar lo hacen por la armonía y la seguridad que transmite el lugar al momento de degustar sus platillos.

«Hay mucha tranquilidad aquí y los precios están al alcance del bolsillo, es por eso que cada fin de semana venimos a almorzar acá, si se pudiera todos los días de igual manera acá nos tendrían» agregó Roberto Quintero, poblador.

El tiangue Hugo Chávez se encuentra en la avenida bolívar y espera a la población de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Periodista: María Rene González