Muy satisfechas se mostraron las personas que acudieron al Centro de Salud Silvia Ferrufino, porque pudieron completar su esquema de vacunación contra el Covid-19 con la vacuna Sputnik V, de origen ruso.

Los consultados expresaron sentirse más tranquilos y aliviados por estar más protegidos del virus, y animaron a las demás personas a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad para contener el Covid-19.

“Me siento bien gracias a Dios protegido…. No he sentido ninguna molestia, ni con la primera dosis, ni ahora con la segunda”, es lo que manifestó Antonio Zamora, a quien se le aplicó la segunda dosis de la vacuna.

Matilde Sandino, explicó que es importante siempre usar mascarillas, alcohol gel, lavándose constantemente las manos y evitar los lugares con mucha aglomeración de personas.

Se aplica segunda dosis de la Sputnik-V a las personas mayores de los 45 años de edad, manifestaron que el servicio del personal de salud es ágil, ordenado y esmerado.

Los pacientes no deben olvidar su tarjeta de vacunación y cédula de identidad, además haber desayunado y tomado tratamiento, en el caso de los enfermos crónicos.

En este punto de vacunación se estará atendiendo este próximo viernes también. Cabe recordar que a partir del próximo 20 de septiembre se aplicará la primera dosis al grupo de personas mayores de los 30 años de edad.

Periodista: Celia Méndez