Con mucha alegría las familias de la comunidad Los Díaz, en el municipio de Diriamba, inauguraron su proyecto de agua potable, el que llegó a cambiarles la vida, pues ya no tienen que caminar largas distancias para conseguir el vital líquido.

“Estamos muy contentos porque ahora ya tenemos el agua en nuestros hogares, antes teníamos que caminar más de dos kilómetros para conseguir el vital líquido, dijo Luz Marina Castellón, pobladora de la zona.

El importante proyecto de agua potable viene a beneficiar a más de 200 pobladores del sector.

“Estamos entregando un proyecto que vienes beneficiar a 40 familias y más de 200 pobladores que ya goza del agua potable en sus hogares”, dijo Harold Baltodano, alcalde de Diriamba.

El proyecto que beneficia a las familias, fue ejecutado por la Alcaldía de Diriamba, Adeca, la Embajada de Alemania, junto a la comunidad.

“Tenemos más de 40 años de estar trabajando en esta zona y nos llena de alegría que esta comunidad ya tenga agua potable”, indicó Celia Castro, directora de Adeca.

Las autoridades de Diriamba, destacan que otros importantes proyectos de agua potable se vienen promoviendo en otras zonas de esta localidad para mejorar la calidad de vida de las familias.

Periodista: Jonathan Rivera