Las familias de Mateare estarán más seguras con la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Niñez número 154 que se instaló en honor a la profesora Enma Flores.

En esta unidad policial se atenderán las denuncias de los delitos cometidos contra las mujeres y niños en los núcleos familiares que presentan violencia.

«Como mujer me siento orgullosa, me siento respaldada por las autoridades de la policía, porque nos brinda protección«, expresó Rosibel Sandoval.

«La idea es tener un espacio donde las mujeres vengamos y tengamos apoyo por tantos círculos de violencia que se han dado«, agregó Sandoval.

En la comisaria Enma Flores de Mateare las familias podrán acercarse y pedir asistencia policial, psicológica y comunitaria para cortar la violencia en la cual están involucrados.

Esta comisaria está ubicada en el Km 25 carretera Nueva a León, en esta estación oficiales y demás personal están más que capacitados para brindarles el apoyo necesario a las personas que acudan a sus instalaciones en busca de apoyo.

Periodista: Sinaí Espinoza