Dos caraceños que no fueron identificados que se movilizaban aborde de una camioneta hylux doble cabina, color azul, resultaron con múltiples lesiones a pesar de la magnitud del fuerte impacto que dejó la camioneta completamente reducida a chatarra.

Vecinos del lugar que hicieron llegar las fotos del estado de la camioneta, nos relataron que ambos ciudadanos que aparentemente son comerciantes de queso se desplazaban a exceso de velocidad de norte a sur y al llegar a la entrada del municipio de La Paz, Carazo, impactaron contra un gigantesco y centenario árbol.

Producto del fuerte impacto la camioneta quedó completamente reducida a chatarra y de milagro ambos ciudadanos resultaron ilesos y prensados entre las retorcidas latas.

Los bomberos de Carazo, se presentaron al lugar para auxiliar y trasladar a ambos comerciantes de queso que resultaron con serías fracturas.

La policía de Carazo, se encuentran en el lugar para determinar las causas del accidente que gracias a Dios, solo serios daños materiales dejó este impresionante encontronazo.

Periodista: Jonathan Rivera