Los comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez, de Jinotepe, han lanzado sus ofertas especiales en los distintos productos escolares, garantizando precios favorables a las familias caraceñas.

«Hemos activado nuestras ofertas escolares, aquí en el mercado de Jinotepe, las familias pueden encontrar de todo para alistar a sus hijos para este inicio de clases», aseguro Jessenia Medina, comerciante de ropa.

Los comerciantes aducen que los descuentos en los distintos productos se mantendrán durante esta temporada, para que los padres de familia lleguen a realizar sus compras de zapatos, mochilas, cuadernos y uniformes.

«Le estamos ofertando a precios de docena, con descuentos en toda nuestra mercadería de cuadernos, lápices, borradores y todo lo que buscan», indicó Emilio Mercado, comerciante de cuadernos.

Vale destacar que los comerciantes aseguran mantener los precios del año pasado como una manera de apoyar a la economía familiar.

«Nuestros precios son bien competitivos porque mantenemos los precios del año pasado, no hemos hecho incremento en las distintas marcas de mochilas», aseguró Alejandro González, vendedor de mochilas.

También los comerciantes indicaron que a unos días de iniciar el año escolar estarán ampliando el horario de atención y realizarán una feria de descuentos para que ningún niño se quede sin estudiar.

Periodista: Jonathan Rivera