Con mucha alegría entre piñatas y bailes folclóricos, las familias de la comunidad San Ramiro, en el municipio de Dolores, celebraron la inauguración del adoquinado de su camino, lo que viene a mejorar el tráfico peatonal y vehicular en este sector.

«Estamos muy contento porque ahora podemos transitar, sin ninguna dificultad y vamos avanzando a nuevos progresos en este barrio«, indicó Rogelio Sandoval, poblador de San Ramiro.

De igual manera los pobladores del sector del barrio Alfonso Pascual, se unieron a sus autoridades para inaugurar sus nuevas calles adoquinadas.

«Aquí se hacía un gran charco en invierno, ahora tenemos una calle bonita y puedo salir sin ningún problema de mi casa«, dijo Luis Manuel Ramos, vecino del lugar.

«Venimos trabajando en distintos barrios, para darle mejores condiciones a nuestras familias«, dijo Lesbia Palacio, Alcaldesa de Dolores.

También los habitantes del sector del barrio 19 de Julio, celebraron los varios metros de calles nuevas que fueron adoquinadas.

«Ahora se mira más bonito el barrio, vivo en esa casa esquinera y por cualquiera de los dos lados puedo salir a las calles adoquinadas«, expresó Pablo Cordero, vecino de la zona.

Las autoridades de este municipio caraceño, detallaron que para el año 2022, se tiene previsto la ejecución de nuevos proyectos de adoquinados lo que han sido solicitado por las familias que trabajan de la mano con sus autoridades locales, en Paz y bienestar para todos.

Periodista: Jonathan Rivera