Con mucha alegría familias de los distintos barrios del municipio de Diriamba, festejaron junto a las autoridades de esta localidad caraceña, la inauguración de sus nuevas calles asfaltadas.

«Yo no vivo en este barrio, pero igual en mi barrio se están construyendo calles nuevas, esto es un gran beneficio para todos porque ahora transitamos sin ningún problema por todas las calles asfaltadas», dijo Rolando José Velásquez.

Hasta la fecha más de 34 calles nueva se han revestido en la cuna de El Güegüense, lo que ha mejorado la movilización a las familias de zonas aledañas a esta localidad.

«Son 34 calles nuevas lo que viene a mejorar la imagen del municipio de Diriamba, ya que es una ciudad altamente turística», dijo Roger Ampie, delegado MTI en Carazo.

«Con estas 34 calles asfaltada la obra suma más de 20 millones de córdobas lo que viene a dinamizar la economía de nuestro municipio», indicó Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba.

Cabe destacar que el progreso no se detiene en este municipio, donde las autoridades han programado más proyectos sociales para el bienestar de las familias.

«Los proyectos no se detienen se sumaron 11 calles más que serán asfaltada en Diriamba, lo que totaliza 61 calles nuevas que tendrá a la disposición las familias, esto es muestra que seguimos avanzando», dijo Sergio Mojica, Delegado de la presidencia en Diriamba.

Con la implementación del programa calles para el pueblo impulsado por el Gobierno Central, en el municipio de Diriamba, se benefician más de 65 mil habitantes, quienes vienen trabajando de la mano con las autoridades para seguir construyendo obras de progreso para el bienestar de todos.

Periodista: Jonathan Rivera