Brigadas ambientalistas de Ocotal realizan exitosa jornada de limpieza
Una exitosa jornada de limpieza denominada “Barrida Mundialista, 90 minutos por la Madre Tierra”, desarrollaron este jueves estudiantes y docentes miembros de las Brigadas Ambientalistas de Ocotal para promover el cuido de nuestro entorno.


En coordinación con el Área de Medio Ambiente, Servicios Municipales de la Alcaldía de Ocotal y el Ministerio de Educación, los estudiantes del Instituto Nacional de Segovia y los Colegios Cristiano Aposento Alto, Inmaculada Concepción y San Agustín levantaron la basura en un tramo de carretera entre Ocotal y Macuelizo.
- Te podría interesar: Simulan terremoto e inundaciones en clínica de Matagalpa
Durante la jornada se realizaron acciones de sensibilización, limpieza y promoción del cuido de nuestra Madre Tierra, fortaleciendo el compromiso de la juventud con la protección del medio ambiente y la construcción de comunidades más limpias y sostenibles.
“Juntos seguimos sembrando conciencia ambiental para un futuro mejor”, reiteró Sleyker Castellanos, coordinador departamental de la Juventud Sandinista en Nueva Segovia Sur.
Periodista: Alina Lorío L.