Sus cálidas aguas, ambiente agradable y sus variadas delicias del mar, fueron el principal atractivo para que miles de nicaragüenses y turistas extranjeros escogieran el Centro turístico La Boquita, para celebrar sus fiestas de navidad y fin de año.

«Invito a todos los nicaragüenses y turistas que vengan a disfrutar de este bello paraíso tropical, para que disfruten de toda esta belleza natural», instó la turista doña María Martínez.

La gran afluencia de turistas fue aprovechada por los dueños de restaurantes para ofrecer precios accesible en su variada gastronomía y sus acogedoras cabañas.

«Tenemos toda una variedad de platillos que van desde los 150 córdobas, 200 la sopa y todo lo que usted guste se lo ofrecemos en nuestros restaurantes y hoteles», dijo Marcos Parrales, dueño de restaurantes Suleyka.

Las familias aparte de disfrutar del variado menú, también se divirtieron con paseos en lancha y recorridos a caballo por la costa.

«Le ofrecemos paseos en lanchas, los niños pagan 20 córdobas y los adultos 30 córdobas, lo paseamos por el río y las zonas aledañas al centro turístico», aseguró Arnoldo Arias, propuesto de lancha.

Durante lo que resta de las vacaciones, el Centro Turístico La Boquita, puede ser una opción para disfrutar en familia, despedir el año y esperar el año 2021, con nuevas vibras y listos para continuar encaminándose a nuevos proyectos familiares.

Periodista: Jonathan Rivera