Estudiantes celebran el inicio de clases en el Centro edacativo Barrilete de Colores
Más de 1,400 alumnos regresaron a clases en el año 2025 en el Centro Educativo Barrilete de Colores, que ofrece las modalidades de preescolar, primaria y secundaria en los turnos matutino y vespertino.
![](https://canal2tv.com/wp-content/uploads/2025/01/inicio-clases-centro-barrilete-1024x666.jpg)
![](https://canal2tv.com/wp-content/uploads/2025/01/inicio-clases-centro-barrilete-1-1024x666.jpg)
![](https://canal2tv.com/wp-content/uploads/2025/01/inicio-clases-centro-barrilete-3-1024x666.jpg)
![](https://canal2tv.com/wp-content/uploads/2025/01/inicio-clases-centro-barrilete-4-1024x666.jpg)
La directora del centro, Martha Dávila, aseguró que este año se superó la matrícula escolar. Además, anunció que la merienda escolar está garantizada.
- Te puede interesar: Familias disfrutan de los Termales de Tipitapa antes del regreso a clases
Asimismo, más de 300 estudiantes fueron beneficiados con el bono educativo de 2,000 córdobas otorgado por el Gobierno, con el objetivo de apoyar a los padres de familia en la preparación del regreso a clases en 2025.
![](https://canal2tv.com/wp-content/uploads/2022/01/SUSCRIBETE-A-TELEGRAM-2.png)
Para este inicio de año escolar, la comunidad educativa del centro organizó un festival en el que los alumnos demostraron sus habilidades artísticas y disfrutaron de diversas dinámicas.
Periodista: Celia Méndez