Con una decoración parisina, Ohlala se ha convertido en el nuevo punto de referencia en la 5.ª etapa de Praderas de Sandino, cerca de la salida de la Cuesta El Plomo. Este restaurante está cautivando a los nicaragüenses con su encantador diseño inspirado en la ciudad del amor y un menú variado que satisface todos los gustos.
Cada rincón del local fue cuidadosamente diseñado para ofrecer mucho más que una simple experiencia gastronómica. Es el lugar ideal para disfrutar de un café entre amigos o una cita romántica, donde incluso las parejas pueden aprovechar para realizar una sesión de fotos.
- Te podría interesar: Sector hotelero de Nicaragua se prepara para el dinamismo de las festividades decembrinas
El menú de Ohlala combina lo mejor del mar y la tierra, con cortes de carne premium y productos frescos que se convierten en deliciosos platillos, donde el cliente puede elegir entre varias guarniciones a su gusto.
La cafetería destaca por su barista profesional, que ofrece un café de alta calidad, acompañado de exquisitos postres preparados por un chef pastelero, todo con un toque parisino.
Solo a cinco días de su apertura, Ohlala ya ha comenzado a recibir reservaciones para cumpleaños y otras celebraciones, lo que los motiva a seguir mejorando y ofreciendo sorpresas en su decoración en las próximas semanas.
Periodista: Héctor Calero