El Gobierno de Nicaragua, que dirige el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un saludo para las familias, en ocasión de las fiestas navideñas.
A continuación mensaje:
Queridas Familias de nuestra Nicaragua Bendita:
En estos Días de Aires Festivos, de Hermosos Colores, de todos los Aromas propios de la Temporada Navideña, y de tantas Luces, Sobre Luces, en Hogares, y entre Familias y Seres de Buena Voluntad, en todas las Comunidades de nuestra Patria Bendita y Libre, nos abrazamos desde el Gran Espíritu de Dignidad, Libertad, Fraternidad, que nos anima, Potentes y Ejemplares frente al Mundo.
En estos Días de Nacimientos y Renacimientos, sentimos profundamente la ausencia de nuestros Seres Queridos que ya están en otro Plano de Vida, pero sabemos que nos acompañan, que están con nosotr@s, intercediendo al Creador, desde la Eternidad, para que el tránsito efímero, por este Mundo Terrenal, sea auspicioso, venturoso, y de contínuos aprendizajes, desde nuestra Fé y Convicciones Cristianas, Solidarias y Evolucionarias.
- Te puede interesar leer: Estado de Nicaragua recupera el control del servicio de energía
Nos abrazamos en el infinito Amor de Cristo Jesús, de María Santísima, de la Sagrada Familia, vibrando en la Armonía de las Estrellas, y de la Estrella de Belén, que anuncian, con su brillo y fulgor, los Nuevos Tiempos de Cariño y Esperanza. Tiempos de Victorias, de la Salud, la Paz, el Bien; de la Fraternidad Humana y de la Fraternidad nicaragüense; de Alegría y Trabajo para Prosperar, como Dones de Dios, como Derechos de Tod@s, con los que iluminados vamos !
El Compromiso de Vivir en Cristo y con Cristo, que és Amor, y todo por Amor, llena nuestras Almas y enciende nuestros ojos, que pueden ver intensidad de Cielo, y descifrar Símbolos y Señales de Caminos de Unidad, Comunidad, Bondad, y Bienaventuranza.
Siempre, Por Siempre y Para Siempre, el Amor todo puede, y todo vence…! Que tengamos una Festividad Cristiana, Familiar y Solidaria, llena de Fé y Confianza en el Redentor, que ha sido y és nuestro Sol, que no declina.
Que los Hogares de todos, que nuestras Familias todas, encontremos en esta Celebración de la Esperanza, el Sentido de la Vida que és, y debe ser, Justa, Sencilla, Natural, Sabia, Serena, Dichosa, Solidaria.
Feliz Navidad, Patria Bendita, Patria Libre, Familias Dignas, Soberanas, Trabajadoras, Creyentes y Amorosas, de toda nuestra Hermosa Nicaragua !
Managua, 24-25 de Diciembre, 2020
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo