Selena Gomez sorprendió el pasado fin de semana a todos sus fans con unas imágenes que no dejaban lugar a dudas sobre su relación con el músico y productor Benny Blanco. Por si eso no fuera suficiente, la estrella de la música se dejó fotografiar en un momento en el que trataba de cubrir su rostro con su mano derecha, en cuyo dedo anular se encontraba un brillante anillo que ha hecho correr ríos de tinta a cuenta de un posible compromiso matrimonial.
La protagonista de la serie «Sólo asesinatos en el edificio» ha estado muy atenta al intenso debate que se ha formado en las redes sociales, y no ha dudado en intervenir. Algunos seguidores mostraron su preocupación ante la supuesta rapidez con la que se habrían desarrollado los acontecimientos, lo que Selena ha desmentido con rotundidad al tiempo que se sinceraba sobre los orígenes de su historia de amor. «No estoy enfadada. Pero llevamos ya seis meses, cariño», ha contestado sin entrar a valorar las conjeturas sobre una hipotética boda a corto plazo.
- Te puede interesar: Adele revela que sufre una depresión estacional grave
En una llamativa muestra de transparencia absoluta, poco habitual en las celebridades sometidas a un intenso escrutinio mediático, la artista de 31 años también se ha dedicado en las últimas horas a corroborar la veracidad de los titulares que han venido publicando medios como Popfaction. Este portal de noticias se hizo eco, en primer lugar, de los «rumores» que ya circulaban sobre el noviazgo, para «confirmar» poco después la noticia con unas reveladoras instantáneas.
«Son hechos. Es el mejor de todos (los hombres) con los que he estado. Lo es absolutamente todo para mí, en mi corazón», ha escrito Gomez en la sección de comentarios de dichas publicaciones.
La intérprete también ha puesto de manifiesto que no tiene intención de ocultar públicamente su «felicidad», por lo que ha compartido una foto que la retrata con la cabeza apoyada sobre su chico, criticando además a aquellos internautas que no han recibido con demasiada alegría su nueva etapa sentimental. «Si no son capaces de aceptar mi momento de mayor felicidad, prefiero que no estén en mi vida. No dejaré que vuestras palabras guíen mi vida. Nunca más. Se acabó», ha sentenciado.
Fuente: Yahoo Noticias