La cantante, Isabel Pantoja actúa en su ciudad natal, a 23 de setiembre de 2023, en Sevilla, (Andalucía, España). La cantante Isabel Pantoja celebra 50 años en la música y quiere hacerlo con un «reencuentro muy especial con todos sus fans». Para ello, ha concebido una «exclusiva gira 50 aniversario» que arranca este sábado 23 de septiembre en su ciudad, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, y que, posteriormente, le llevará a las grandes capitales del país.
Después de que en los últimos días trascendiera cómo desea Isabel Pantoja que terminen sus días en este mundo, el colaborador de Vamos a ver, Antonio Rossi, ha desvelado que la tonadillera redactó una modificación en su testamento justo unos días antes de poner rumbo a Estados Unidos. Pidiendo que se haga una diferenciación entre lo que está escrito y lo que pueda haber expresado oralmente, el tertuliano ha desvelado las diferencias que incluye la variación en el texto legal.
- Te puede interesar: Austin Butler habla acerca de sus proyectos
“Lo hizo porque era un viaje largo y tenía ganas de cambiar cosas. Entre ellas, poner a alguien que se encargue de la herencia y, aparte, dejar a alguien por si pasaba algo durante el viaje”, ha contado. Ese alguien, que ahora mismo “solo heredaría deudas”, no sería ninguno de sus dos hijos, pues Kiko Rivera e Isa Pantoja solo recibirían la “estricta legítima”.
No termina ahí lo escrito. La “profunda decepción” que la artista siente para con sus hijos le habría llevado también a, a cambio, mejorar en el testamento tanto a su hermano como a sus nietos. Una mejoría que no deja de ser relativa teniendo en cuenta que Pantoja “está ahogada por las deudas” y que debe “muchísimo dinero”.
Enfrentamientos con sus hijos
La relación de la cantante con sus hijos no atraviesa por su mejor momento, tal y como quedó escenificado hace unas semanas con la ausencia de Isabel Pantoja a la boda de su hija. Un enfrentamiento que, según Rossi, le habría llevado a manifestar que “cuando fallezca no quiere que nadie la vea, ni le hagan una sala en un tanatorio, ni funeral y que menos estén sus hijos”. “Pero una cosa es lo que está escrito y otra que en un momento determinado exprese que está harta de todo”, aclara el colaborador.
No obstante, pese a que su hija le ha instado precisamente en las últimas horas a “pensar en la vida y no en las cosas negativas”, Pantoja sí tiene previsto en su testamento que quiere ser incinerada y dónde desea que se repartan sus cenizas.
Fuente: Diario As