La combinación entre hospedaje y naturaleza le brinda Aqua Hostal Park en Masachapa, un lugar con un ambiente agradable para relajarse todo un fin de semana o pasar un día en familia.

Ambiente fresco, familiar y exclusivo; lo brinda Aqua Hostal Park en Masachapa, un lugar para el descanso privado de turistas que prefieren recrearse alejados del bullicio. Prácticamente la combinación de hospedaje rodeado de árboles y en armonía con la naturaleza, como muchos lugares en el norte del país.

«Somos un concepto nuevo de cabañitas ecológicas para alojar a 20 personas; tenemos una cocina comunitaria la cual se la proporcionamos a nuestros inquilinos para que todos los huéspedes puedan hacer sus alimentos. Ellos traen sus insumos y nosotros le proporcionamos cocina, nevera y todos los utensilios básicos«, indicó su propietaria, María José Orozco.

Además, las familias hacen uso de las mesas, sillas en un ambiente seguro las 24 horas del día, con sistema de cámaras y la vigilancia permanente y amplio parqueo. Un lugar privilegiado a cinco minutos de la playa de Masachapa.

«Hemos venido, con mi esposa cuatro o cinco veces; es un ambiente muy agradable, distinto al ambiente normal por eso nos gusta mucho, bastante familiar como pueden ver vienen familias con sus niños están tranquilos sin ningún peligro, además que se respira un ambiente muy agradable«, explicó Mario Roa, visitante.

«A mí lo que me encanta es que es un lugar limpio, sano, podemos traer nuestra comida, hay parque y me siento súper segura de que los niños no se vayan a salir del lugar; es relajante para venir en familia», manifestó Natalia Mendoza.

«Gracias a Dios los huéspedes que hemos tenido últimamente, siempre regresan y nos dicen que eso es una de las cosas que les gustan, la tranquilidad, la paz que encuentran, porque a pesar que estamos a cinco minutos de la playa, los inquilinos se levantan se duchan van a la playa y regresan«, precisó la propietaria.

Turistas nacionales y extranjeros se han hospedado en este sitio, ubicado sobre la carretera entre Masachapa y Pochomil, de la gasolinera 1 cuadra y media al Sur.

Periodista: Nerys Bonilla