El Barcelona evitó cualquier tipo de complicaciones y aceleró a fondo para golear por 5-0 al AD Ceuta, sotanero en el Grupo 1 de la la Primera RFEF, y superar la ronda de los Octavos de Final de la Copa del Rey este jueves 19 de enero en partido disputado en el Estadio Municipal Alfonso Murube.
A los Blaugranas les tomó 41 minutos para abrir el marcador, pero monopolizó el esférico fiel a su estilo y con el único remate preciso que tuvo durante la primera mitad fue suficiente para que Raphinha le diera tranquilidad al equipo antes del descanso.
- Te puede interesar: Messi vence a Cristiano Ronaldo en partido amistoso
En el complemento llegó la lluvia de goles orquestada por Robert Lewandowski quien se despachó con dos tantos, primero a los 50 minutos colocando la pelota en la base del poste izquierdo tras un pase de Franck Kessie y poniendo la cereza en el pastel a los 90, repitiendo la dosis, pero esta vez del lado derecho.
Previamente, Ansu Fati había aumentado la ventaja con el tercero de la noche al 70 y posteriormente el propio Kessie marcó el cuarto que dieron forma a la goleada sin complicaciones de los catalanes.
Fuente: Mundo Deportivo