El Bayern Múnich ganó hoy por goleada ante el Viktoria Plzen de República Checa con pizarra de 5-0 y mantuvo su paso invicto tras tres salidas en la justa, para dominar sin contratiempos el grupo eliminatorio C.

Los bávaros necesitaron 21 minutos de la primera mitad para conseguir una ventaja definitiva, gracias a los goles de Leroy Sané al siete, Serge Gnabry al 13 y Sadio Mané al 21, con los que llegaron al descanso 3-0.

La segunda mitad del encuentro se convirtió en puro trámite con los alemanes dominando en cada sector del campo y el Plzen tomando alguna ocasión aislada de cara al arco rival que no pudieron concretar.

Las dianas de Sané al 50 (segunda en el partido) y Eric Choupo-Moting al 59 redondearon la goleada, que dejó con paso perfecto en tres salidas a los alemanes y una casi segura clasificación a octavos de final.

Ahora el Bayern Múnich archiva nueve unidades y es primero en el apartado C, mientras Barcelona e Inter de Milán, ambos con tres puntos se disputan la segunda plaza que otorga avance a la siguiente instancia.

Fuente: Prensa Latina