El rapero y la socialité formaron uno de los matrimonios más sólidos en la industria del showbiz, sin embargo, todo llegó a su fin en 2021, cuando la pareja anunció su separación. Tras una serie de rabietas por parte de Ye, el divorcio se efectuó en noviembre de 2022.

Ahora, a dos meses del trámite, el intérprete de «Closed on Sunday» ha optado por darle una nueva oportunidad al matrimonio con Bianca Censori, una joven australiana de 27 años con quien recientemente unió lazos matrimoniales a través de una elegante y lujosa ceremonia celebrada en Amangiri, Utah.

Semanas después de la ceremonia, una fuente cercana a Kim reveló para The U.S Sun que la socialité busca reunirse con la nueva esposa de West con el objetivo de “establecer reglas”.

Ella envió un mensaje a través de su equipo al equipo de Kanye, básicamente diciendo «felicidades», y dado que parece que Bianca pronto se convertirá en la madrastra de los niños, le gustaría sentarse para conocerla en una reunión privada. Kim espera establecer reglas básicas con los niños; guías sobre cuidado, alimentación, electrónica y siestas. (…) Ella ya comenzó a examinarla, lo cual es normal para cualquiera que entre en contacto con sus hijos y tenga acceso a ellos”, reveló la fuente.