Chiquis Rivera lanzó recientemente Invencible, un libro de su autoría en el que narró las experiencias más importantes que tuvo junto a Lorenzo Méndez. Cabe señalar que en noviembre de 2021, la cantante reveló que todavía no había consumado su divorcio del exintegrante de La Original Banda El Limón.

En conversación con Ventaneando, la hija de Jenni Rivera explicó que había incluído anécdotas de todo tipo con Lorenzo Méndez a pesar de no haber finiquitado aún su divorcio. Hablo del por qué no funcionó esa relación y tiene que ver un poquito con eso.

Cabe señalar que la cantante se separó de su ex pareja en 2019 y desde entonces, se había mantenido hermética sobre la realidad de su relación, la cuál habría sido violenta y abusiva.

De alguna forma, la intérprete de «Quisieran tener mi lugar», es consciente de que no es la única mujer que se arma de valor para contar que fue víctima de abusos emocionales e incluso violencia física, sin embargo, reconoció que ella requiere mayor tiempo para procesar las situaciones.

Fuente: Infobae