La actriz Amber Heard ha contratado a un nuevo equipo legal para contrarrestar el fallo que, el pasado mes de junio, le obligó a indemnizar a su exmarido, el también actor Johnny Depp, con diez millones de dólares.
Este ‘castigo’ se deriva del veredicto pronunciado por un jurado, que consideró que la intérprete había difamado al astro de Hollywood a través de un artículo de opinión publicado en el año 2018. Los abogados que la defendieron en tan mediático proceso recibieron críticas y hasta burlas por su proceder, por lo que la protagonista de ‘Aquaman‘ ha decidido empezar de cero para preparar su defensa y, concretamente, el recurso de apelación que pretende interponer para revertir la sentencia.
- Te puede interesar: Amber Heard podría protagonizar películas para adultos
Un portavoz de la artista ha confirmado la noticia, asegurando que David Axelrod y Jay Ward Brown la representarán de cara al próximo litigio, que tendrá lugar en otra corte y con pruebas diferentes.
«En lo que respecta a la protección del derecho fundamental a la libertad de expresión, entendemos la decisión del jurado no como el principio del fin, sino simplemente como el fin del comienzo. Un tribunal diferente requiere de una representación diferente [en relación con un nuevo jurado], sobre todo cuando aparecen nuevas evidencias«, han señalado estos letrados en su nota de prensa.
Fuente: Yahoo Noticias