La plantilla dirigida por Carlo Ancelotti debe vencer este miércoles al Osasuna en El Sadar y esperar que Barcelona no gane para alcanzar el título.

Real Madrid protagonizó el pasado domingo en el Estadio Sánchez-Pizjuán uno de los mejores partidos de la temporada 2021/22 de LaLiga al remontar al Sevilla un marcador de 0-2 y llevarse el triunfo por 3-2. La victoria ante el conjunto nervionense podría ser clave para que los Merengues se proclamen campeones de España esta semana.

Con 75 puntos en el primer lugar de la clasificación, la «Casa Blanca» podría ganar el título de LaLiga el próximo domingo, pero necesita que se den diversas combinaciones para que eso suceda.

Primero, la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti debe vencer este miércoles al Osasuna en El Sadar. Con una victoria ante el cuadro de Pamplona, el Madrid llegaría a 78 unidades y para coronarse campeón de España esta semana dependería directamente de lo que haga el Barcelona.

El conjunto de Xavi Hernández se enfrentará a la Real Sociedad y Rayo Vallecano el jueves y domingo, respectivamente, y la plantilla culé tendría que conseguir no más de dos puntos. Si el Barcelona llega a las 62 unidades esta semana ya no tendría opciones matemáticas para pelear por el título.

De igual manera, Sevilla y Atléticos, clasificados en tercer y cuarto lugar, respectivamente, tienen que empatar o perder esta semana para que Real Madrid pueda proclamarse campeón el próximo domingo. Sevilla visitará Levante mientras que los Colchoneros reciben al Granada.

Fuente: Espn Deportes