La protagonista de Amores Verdaderos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías donde mostró el resultado final de su transformación a Drag Queen. Con un maquillaje cargado, ojos profundamente delineados, pestañas grandes y una imponente peluca morada, la oriunda de Monterrey impactó a sus casi cinco millones de seguidores en la plataforma, quienes no dudaron en llenar la caja de comentarios con halagos.

La transformación de Erika Buenfil causó euforia entre los usuarios de la red, quienes se atrevieron a hablar sobre la posibilidad de que algún día forme parte de grandes concursos como RuPaul Drag Race o La Más Draga gracias a la calidad del maquillaje. Hasta el momento, su publicación ya superó los 18 mil “me gusta” y tiene cientos de comentarios positivos.

Cabe mencionar que la transformación no fue obra de Erika Buenfil, sino de un gran representante del Drag en México: “Gracias a Soy Letal por éste extraordinario maquillaje”, escribió la actriz de melodramas en su publicación. “Qué padre que se pudo hacer, un placer”, respondió el artista.

Buenfil subió parte de la sesión fotográfica donde participó, lo que permitió visualizar detalles del maquillaje desde diferentes ángulos. Como era de esperarse, su impresionante cambio de look no sólo fue bien recibido por sus fans, sino que también fue aplaudido por la comunidad LGTB.

Fuente: Infobae