Cada cuatro de octubre se celebra el Día Mundial de RBD. Y por ese motivo, este domingo se lanzaron a la venta las entradas de Ser o Parecer, el esperado reencuentro del famoso grupo mexicano, que se subirá al escenario este próximo 26 de diciembre; doce años después de su última presentación en vivo.

Con el fin de apoyar a sus compañeros y honrar a la banda musical que le “cambió” la vida, Dulce María grabó este sábado un directo de más de 25 minutos en Instagram, en el que explicó, entre otros asuntos, las razones que le impiden unirse a Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el tributo a RBD.

«Creo que honrar el proyecto de RBD, y el tributo, y todo eso, es algo hermoso”, comentó la cantante y actriz mexicana que dio vida a Roberta Pardo en Rebelde, la famosa serie juvenil de la que surgió el grupo.
En el directo contó que en este momento tiene alrededor de siete meses de embarazo. Esto significa que su bebé debería nacer entre diciembre y enero, alrededor de la fecha del concierto.

Sin embargo, la fecha estimada del parto no es lo único que preocupa a Dulce María. Con gran sinceridad, confesó que la pandemia del COVID-19 fue otro de los motivos que influyó en su decisión.

Periodista: Samantha Molina