La cantante Rihanna está en pláticas para llevar su marca de lencería inclusiva, Savage X Fenty, a la bolsa de valores de Estados Unidos, lo que podría aumentar el valor de la compañía de 2,000 a 3,000 millones de dólares.

De acuerdo con el diario The Sun, la intérprete de ‘Umbrella’ está negociando con los bancos Goldman Sachs y Morgan Stanley, aunque al momento no han definido cuándo la empresa realizará su salida a la bolsa.

Fuentes allegadas a la cantante revelaron al sitio Bloomberg que la oferta pública se producirá en algún momento de este año.

A principios de 2022, Savage X Fenty recaudó 125 millones de dólares de inversión para abrir sus primeras tiendas físicas en Estados Unidos, y prevé abrir otros establecimientos en Europa.

La marca de lencería de la cantante de Barbados, lanzada en 2018, dio un giro en el mercado estadounidense al centrarse en un público más diverso que la entonces marca más famosa del sector de la ropa interior, Victoria’s Secrets.

Rihanna, fundadora de la marca y actual directora general y creativa de Savage X Fenty, tiene una participación del 30% en la empresa.

Según Forbes, la cantante posee una fortuna estimada en 1,700 millones de dólares, impulsada principalmente por la marca de lencería y por la de maquillaje, Fenty Beauty.

Fuente: Yahoo Noticias