Ona Carbonell, doble medallista olímpica, ha anunciado a través de las redes sociales que se convertirá en madre de nuevo: “La familia aumenta, súper felices”, ha escrito la nadadora española junto a una tierna fotografía en la playa junto a su hijo, Kai, en la que este acaricia su barriguita.
La catalana fue madre de su primer hijo en agosto de 2020 junto al exgimnasta Pablo Ibáñez, con quien lleva más de una década de relación y quien se convertirá en papá de nuevo con la llegada del nuevo miembro de la familia.
“Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la selección española. Cruzamos nuestros caminos, pero teníamos amistades en común… Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede, por email”, confesó Ona.
- Quizás te interese leer: Andrés García asegura estar preparándose para su muerte
Además de la publicación en su feed de Instagram, Ona también compartió en las historias de la red social un cariñoso vídeo junto a Kai en el que vemos como ambos tocan la barriguita de la nadadora. De este vídeo salió la tierna foto que finalmente Ona ha compartido en las redes.
Nada más publicar la noticia, amigos, compañeros y fans de la olímpica llenaron su publicación de comentarios de alegría y enhorabuena. Helen Lindes, Dafne Fernández o Ana Peleteiro, entre otras celebridades, han aprovechado para felicitar a la nadadora en una publicación que ya acumula más de 37 mil me gustas.