La aplicación de la segunda dosis de vacuna AstraZeneca se amplió al grupo de personas que se vacunó hasta el 17 de agosto.

En el centro familiar Elena Lau, se están aplicando primera y segunda dosis de AstraZeneca.  La primera dosis a los mayores de 30 años de edad y la segunda a los que se vacunaron antes del 17 de agosto.

También el personal pone la segunda dosis de Covishield y Sputnik-V a los que estaban pendientes. La atención avanza a buen ritmo, ágil y ordenada, así lo aseguraron las personas vacunadas consultada.

A Juana María Sánchez de 48 años de edad le aplicaron la segunda dosis y esta confiada que protege su vida de la Covid-19. Dijo que otros miembros de su familia ya están vacunados también.  “solo faltan mis hijos que están esperando la vacuna. Ya casi todos (en casa) estamos vacunados”.

Para los que no se han vacunado deben presentar cédula de identidad y los que están pendientes de segunda dosis igualmente llevar cédula y tarjeta de vacuna.

El personal de salud recomienda a los solicitantes de las vacunas llegar debidamente desayunado o consumidos alimentos y tómalo medicinas, en el caso de enfermos crónicos.

Periodista: Celia Méndez