El gigante electrónico Samsung está de estreno. Su gama de móviles está a punto de estrenar una nueva gama, siguiendo con el hilo de los «Galaxy», y en las próximas se estrenará el nuevo Samsung Galaxy S23.

Las informaciones, los rumores y las filtraciones no han cesado en las últimas semanas acerca del Samsung Galaxy S23. Aunque desde la multinacional no se ha querido decir mucho, todo apunta a que habrá mejoras, pero, en general, se seguirá la misma línea que en el móvil anterior.

El dispositivo que está llamado a ser el mejor Android del año dispondrá de tres modelos, al igual que la edición anterior, es decir, un Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.

Durante muchas semanas se especuló sobre un modelo de gama media-alta, un Samsung FE, pero todo apunta a que, de hacerse, será alejado en el tiempo y no en el mismo evento del próximo 1 de febrero.

Por tanto, el Galaxy 23 será el de menor tamaño de los tres. Por otro lado, el S23+ es el de tamaño mediano, mayor que el 22 y con sus especificaciones. Por último, el modelo Ultra es el de mayor tamaño y más novedades.

En cuanto al diseño, las filtraciones han hecho que se sepa con absoluta seguridad cómo va a ser el software del próximo Samsung Galaxy 23. El móvil, por tanto, será idéntico al de la generación anterior. Las lentes sobresaliendo del cuerpo del móvil siguen estando, con unas dimensiones de 163.4 x 78.1 x 8.8 mm. En lo referente al peso, este es más pesado, con 233 gramos.

Fuente: Diario Marca