Nordisk Games anunció esta mañana la adquisición de Supermassive Games, reputado estudio conocido por sus juegos de horror. El anuncio no pasó desapercibido por los fans de PlayStation, quienes saben que la desarrolladora está vinculada a la marca de Sony.

No todos recibieron bien la noticia de esta adquisición, pues parte de la comunidad cree que Sony desaprovechó una gran oportunidad para fortalecer PlayStation Studios con Supermassive Games. Así que algunos jugadores le reclamaron a la compañía japonesa por no adquirir antes el estudio.

Por si no lo recuerdas, Supermassive Games ha estado ligado desde sus inicios a Sony, pues colaboró y desarrolló importantes proyectos para PlayStation. En la época del PS3 contribuyó en la creación de contenido para LittleBigPlanet y posteriormente trabajó en otras entregas de la franquicia.

Posteriormente llegó Until Dawn de forma exclusiva para PS4 y otros proyectos que también se quedaron en consolas de PlayStation. En parte por esto y por la calidad de sus juegos, los fans de la marca reclamaron a Sony por no haber comprado antes el estudio.

Maldición, Sony, Supermassive Games habría sido una adición increíble a PlayStation Studios. Una gran oportunidad perdida. Es una pena”, escribió un jugador en Twitter. Otras personas lamentaron que Sony esté invirtiendo en otro tipo de estudios cuando Supermassive encaja bien en la filosofía de desarrollo de PlayStation Studios.

Por otro lado, hay jugadores que no están para nada preocupados, pues saben que los próximos proyectos del estudio seguirán llegando a las consolas de Sony. A pesar de esto, el sentimiento general es de asombro y de decepción, pues la compañía dejó pasar la oportunidad de adquirir a una gran desarrolladora.

Fuente: Yahoo Noticias