Ahora llegará a las televisiones la función Fast Laughs o Para Reír de Netflix, que permite ver videos cortos similares a los que se encuentran en TikTok. Esta característica solo estaba disponible para smartphones.

La aplicación de TV dejará a los usuarios ver videos de aproximadamente 30 segundos de duración con escenas cómicas y divertidas de programas y películas de Netflix, con el objetivo de mostrar contenido recién agregado y ayudar a decidir qué ver.

Si alguno de los contenidos resulta ser del agrado del usuario, este puede reaccionar con el botón LOL (acrónimo en inglés de Laugh Out Loud) o Jajaja, agregar a la lista, compartir y reproducir. Pero si no es del agrado se puede pasar al siguiente con los botones de fechas en ambos lados que ayudan a regresar o avanzar.

En cualquier caso, esta opción no llegará a todas las regiones, pues lentamente se agregará a EE. UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y otros países seleccionados de habla inglesa, por lo que la mayoría tendrá que seguir debatiendo con los algoritmos de Netflix para encontrar otras películas y series en su biblioteca.

Fuente: Infobae