Cordelia Adams ha causado controversia en las redes sociales por el gran tamaño de sus uñas, mismas que no corta desde el año 1989.

La manicurista de 59 años se hizo famosa durante la crisis sanitaria por el Covid-19, cuando compartió un video en TikTok lavándose las manos que hipnotizó a 17 millones de personas.

Y es que, aunque ha dejado crecer sus uñas hasta medir 40 centímetros, ahora las lleva en una medida estable de 30.5 cm.

«Me encanta la atención que atraen. Me uní a TikTok en medio de la pandemia y solo lo hacía por diversión, porque vi a personas haciendo payasadas divertidas allí, así que decidí probarlo. Un video mío se volvió viral y tiene 17 millones de visitas. Era simplemente un video de lavado de manos», explica Cordelia Adams a ‘Hooked on the Look‘, un canal de YouTube de Truly.

Desde que tenía 29 años, la mujer decidió que jamás volvería a cortar sus uñas, inspirada en el tamaño en que las usaba su madre. Si bien si les da mantenimiento y recorta para mantener un largo sano para ella, desde hace casi 34 años las lleva así de largas.

Cordelia Adams, también ha logrado adaptarse usando sólo sus nudillos para la realización de diversas tareas como lavar los platos o utilizar su teléfono, pero afirma que no cambiaría su aspecto por nada.

La manicurista sabe que el aspecto de sus uñas suele ser controvertido, sin embargo, disfruta responder a sus haters en las redes: «Me gusta. Aunque muchas veces los comentarios son negativos, me gusta. Disfruto respondiéndoles”, asegura.

La mujer suele adornar sus uñas con diferentes colores de esmalte, extravagantes diseños y accesorios y ha explicado en varias oportunidades que no le duele ni le pesa de manera extraordinaria llevarlas a ese tamaño.

«La pintura nunca se quita, así que algunos de estos diseños han estado aquí [durante mucho tiempo]. Este diseño ha estado aquí durante cinco años», dijo mostrando uno de sus dibujos en las uñas más antiguos.

Fuente: Yhaoo Noticias