Los partidos del Inter Miami suelen ser un espectáculo deportivo que se disfruta adentro y afuera de la cancha, tal como lo expresó Ciro Messi, en el último partido de su padre.

Con Lionel Messi como bandera, el equipo estadounidense sigue demostrando su jerarquía para imponerse a sus contrincantes de turno y, de esta manera, avanzar de ronda en un certamen que se convirtió en el principal objetivo de la institución.

El rosarino, con su marca registrada de convertir goles en todos los encuentros, le cambió el aire al Inter Miami que se ubica en los últimos puestos de la liga doméstica y buscará resurgir con un título en la Leagues Cup. Al respirarse otro clima en el ambiente, no solo los jugadores, sino que también los familiares disfrutan de esta actualidad y así lo reflejó Ciro, el hijo menor de Lionel Antonela Roccuzzo, al improvisar un baile en medio del partido.

En un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, se ve como Ciro y dos chicos más, uno de ellos Enzo, el hijo menor de Sergio Busquets, se robaron todas las miradas en medio del primer tiempo al realizar una coreografía. Con los brazos en movimiento, el menor de la familia Messi levantó al público con un paso de baile particular. “Todo es fiesta”, retrató la página de la MLS en español para resumir el momento.

Este hecho se registró a los 31 minutos del primer tiempo cuando el Inter Miami estaba dos goles arriba en el marcador y encaminaba una victoria sencilla ante un rival débil, que no generó ninguna oposición frente a un equipo renovado con la presencia de La Pulga, Busquets y Jordi Alba, un trinomio que brilló en las épocas doradas del Barcelona. Más allá del paso del tiempo, siguen en vigencia para encaminar a un club con pocos años de historia que busca posicionarse en la liga de los Estados Unidos.

Fuente: Yahoo