El cantante brasileño Adelson Trindade de Souza, conocido como Benício, sufrió graves lesiones en el rostro tras ser golpeado con una botella en el municipio de João Pinheiro, en el noroeste de Minas Gerais. Tras el incidente, recibió 32 puntos en el rostro y tuvo que cancelar varios conciertos.
El ataque ocurrió después de su concierto de Año Nuevo, cuando dos mujeres subieron al escenario y tomaron la guitarra de su compañero Hermes. Al pedirles que la devolviesen, el agresor se acercó a Benício, lo tocó en el hombro y lo golpeó con la botella.
- Te podría interesar: Barbie humana quiere una transfusión de sangra para «nunca envejecer»
El cantante declaró que la herida fue muy dolorosa, pero el daño más grande fue el moral, debido a los rumores que afirmaban que había besado a la esposa del agresor, lo cual negó rotundamente.
Benício, quien forma parte del dúo Hermes y Benício, expresó que, a pesar de las lesiones y la cicatriz de por vida, seguiría haciendo conciertos por sus fans. Actualmente, se enfrenta a dificultades para comer y hablar debido a las heridas, pero agradece la preocupación de su público.
El agresor, de 27 años, admitió haber estado bajo el efecto del alcohol y alegó que la razón de la agresión fue haber visto al cantante besando a su esposa. Sin embargo, los testigos desmintieron esta versión. Benício ha anunciado que presentará una demanda por los daños físicos y morales, tras pérdidas cercanas a los 50 mil reales debido a la cancelación de conciertos.
Fuente: RT en Español