Jill Justiniani y Erin Cheplak, dos gemelas idénticas, dieron a luz a sus bebés el mismo día, el 5 de mayo. Las hermanas de 30 años crecieron haciendo todo juntas y nunca imaginaron que se convertirían en madres por primera vez el mismo día. «Jugábamos juntas, dormíamos juntas, comíamos juntas» cuenta Jill, de Yorba Linda. «Mis padres decían que teníamos nuestro propio lenguaje para comunicarnos».

Las hermanas dieron a luz a sus bebés el 5 de mayo en el mismo hospital, a unas horas de diferencia. Ambos tuvieron hijos varones y hasta las medidas de los bebés fueron idénticas. Los niños ambos nacieron pesando 7 libras y 3 onzas y midiendo 20 pulgadas de largo.

Ambas hermanas se embarazaron alrededor del mismo tiempo. Jill tenía una cesárea programada en el hospital Kaiser Permanente en Anaheim porque los doctores descubrieron que su hijo Oliver venía en una posición complicada para un parto natural.

Silas, el bebé de Erin, debería nacer el 15 de mayo, pero en la mañana del 5 de mayo la embarazada rompió fuente inesperadamente y su hijo se adelantó. ¡Por eso los primos nacieron el mismo día!

Fuente: Yahoo Noticias