Entre alabanzas, oraciones de bendición, pastores de las distintas iglesias evangélicas, celebraron junto a las autoridades de San Marcos, Carazo, los 453 aniversarios de la traducción de la Biblia al castellano.

«Los mandamientos de Dios, están en la Biblia y debemos de cumplirla para vivir en paz y unidad entre los hermanos, hoy estamos todos unidos acá celebrando los 453 aniversario de la Biblia al castellano«, expresó el pastor Maryan Albero Vado.

Los representantes de la comunidad evangélica, en esta localidad caraceña recibieron de parte de las autoridades reconocimiento por su labor evangelizadora.

«Nos sentimos gozosos de compartir de la palabra de Dios y expresamos nuestro compromiso de seguir trabajando con todos nuestros pastores de San Marcos«, indicó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Durante el acto de reconocimientos los pastores elevaron sus oraciones por la paz y bendición de Nicaragua.

«Nicaragua es un país bendecido y seguimos orando para que sigamos por esa senda de paz y unidad entre todos los hermanos«, indicó la pastora María de Jesús Vado.

De igual manera la alcaldesa Julinda Téllez, destacó que para los próximos meses se vendrán realizando importantes proyectos junto a la comunidad evangélica para continuar guiando esta localidad por la senda de paz y bendición para todos.

Periodista: Jonathan Rivera