Luego que la cantante Karol G se recuperara satisfactoriamente de su contagio de coronavirus y cumpliera con su aislamiento, ahora se encuentra en medio de una nueva controversia. Esta vez no se trata de un lanzamiento de algún tema o la incursión en nuevos proyectos, sino con una acusación por incumplimiento de contrato.

Y es que la intérprete de “Tusa” es acusada por un grupo de empresarios de conciertos, liderados por la cantante Noelia, según relato de uno de los socios, habían dado un anticipo a la artista colombiana para que se presentara en un show multitudinario en Tijuana, México, el pasado 3 de abril, pero que, por la pandemia tuvo que cancelarse.

Por ende, tuvieron la opción de cambiar la fecha para noviembre, pero en este caso, la nacida en Medellín fue la primera en anunciar en sus redes sociales que se cancelaban todos sus conciertos para el país de azteca.

Los socios del evento insistieron en el cambio de fecha, hasta de lo más “correcto”, que sería regresar el dinero puesto que los representantes de la artista habían recibido más de cien mil dólares, y nada más regresaron 80 mil, es decir, faltan 30 mil por devolver.
Los empresario planeaba iniciar acciones legales contra la cantante, aunque señalaron que preferiría pensar que ella no tiene conocimiento del caso, porque muchas veces los artistas son los últimos en enterarse de los inconvenientes.

Periodista Samantha Molina.