81 personas resultaron capturadas por cometer delitos de peligrosidad indica el informe de resultados del enfrentamiento la delincuencia, ejecutado por la Policía Nacional entre el 3 y el 9 de Agosto.

El informe policial detalla que dos personas son señaladas por cometer el delito de asesinato, 9 por homicidio, 53 por dedicarse al robo con intimidación, 10 abastecedores de droga y una agrupación delincuencial.

«En los diferentes operativos logramos incautar 18 armas de fuego, 6 kilos de cocaína, 89 libras de marihuana y 173 plantas de esta misma hierba, además de dos motocicletas«, informó el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía Nacional delegación Managua.

En esta semana también se logró la captura de 29 personas que estaban circuladas por cometer delito de robo con intimidación en diferentes distritos de la ciudad capital y otros 24 individuos que cometían este mismo delito en los departamentos de León, Jinotega y Chinandega.

Los arrestados serán puestos a la orden de la autoridad judicial competente en las próximas horas, mientras se fortalece el patrullaje y vigilancia de la Policía Nacional en diferentes sectores poblacionales.

Periodista Román Rodriguez.