La feria de la vivienda que por tres días se realizó en el centro de Convenciones Olof Palme fue todo un éxito, fueron muchos los nicaragüenses los que se acercaron en búsqueda de cumplir el sueño de tener una vivienda propia.

Uno de los proyectos más visitados fue el de Villa Milagro II, el que no exige mayores requisitos y las mensualidades que van desde los 180 dólares mensuales, con casas que cuentan con dos habitaciones, sala, comedor cocina y espacio para construir porche y un buen patio.

Otros ofrecen casas más grandes y confortables e incluso ofrecen la construcción en el terreno del interesado.

https://es-la.facebook.com/Canal2Nicaragua/videos/316808779320231/

Por otra parte los interesados tienen grandes expectativas, “tengo mis esperanzas puestas en el programa Bismarck Martínez, las casas son muy bonitas y es la mejor opción para los que somos jóvenes y aunque tenemos trabajo no tenemos los recursos para vivir en una residencial, espero en Dios poder tener una para irme a vivir con mis hijos” aseguró Marieth Espinoza, quien portaba la mayoría de los documentos para iniciar sus gestiones.

La Codirectora del INVUR invitó a la población a acercarse a la institución para conocer más de estos proyectos y el bono que otorga el Estado y así poder iniciar el proceso para adquirir sus viviendas y hacer realidad sus sueños.

Periodista: Héctor Calero