La Vicepresidente Rosario Murillo, envió sus saludos a las familias nicaragüenses que disfrutan de las vacaciones de Semana Santa en paz y tranquilidad, saludo que dio a conocer en su acostumbrado informe de las actividades a desarrollarse a nivel nacional.

«Saludamos a todas las familias, a aquellos que trabajan y contentos celebran estos días, porque representa ingresos para las familias, representan mejoras en la vida de las familias y aquellos que disfrutan de los balnearios, las playas, de los municipios, de sus pueblos visitando a la familia, en fin, todos juntos así es como vamos adelante», manifestó.

Agrego que «en esta Nicaragua de sol, dorado sol que nos ilumina y que no declina, esta Nicaragua de amor y esperanza, esta Nicaragua de fraternidad, solidaridad«.

Finalmente reiteró el saludo para todos y aseguró que se trabajará siempre vigilante, en comunicación cuando sea necesario, para celebrar y agradecer a Dios por la vida, la paz, los caminos de futuros que se van recorriendo paso a paso con su bendición, de su mano, para su gloria.

Periodista: Amelia Calderón