Vicepresidenta de Nicaragua destaca mensajes de mandatarios en la Cumbre del ALBA
El rechazo a la exclusión y discriminación fueron algunos de los principales temas abordados en la Habana, Cuba; durante la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).
«La hermandad, la fidelidad, la lealtad entre unos y otros es lo que promovemos; la hermandad y el sentido de caminar con dignidad y en conciencia y soberanía nacional, los pueblos del ALBA, los gobiernos del ALBA siempre procurando ser ese faro de luz», dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.
- Quizás te interese leer: Presidente Ortega: el Alba, proyecto más noble que se ha instalado a lo largo de la historia
La coincidencia de los discursos de los mandatarios y representantes de los países miembros del ALBA-TCP «extraordinarios mensajes, extraordinarios discursos los que escuchamos esta mañana, del Presidente Díaz- Canel, de Nicolás, del Presidente Luis Arce, un recuento completo de lo que ha sido la política injerencista destructiva del imperio norteamericano», agregó.
«Nos sentimos contentos y orgullosos de ser parte de esa gran hermandad de nuestros pueblos, y de ser identidad y cultura, de soberanía y dignidad nacional», enfatizó.
Periodista: Neys Bonilla