Como cada mes, de forma adelantada y en vísperas del día del trabajador de la salud, el próximo ocho de agosto, personal del Ministerio de Salud recibieron el pago de su salario correspondiente al octavo mes del año.

Los trabajadores consultados, agradecieron el interés del gobierno de pagar en tiempo y forma los servicios de salud prestados a la población, porque con el dinero solventan las necesidades del hogar y la familia.

Ana Ibarra, utiliza su dinero para pagar los servicios básicos, comprar los alimentos, pagar el recorrido de transporte escolar de sus hijos y cumplir con otros compromisos. Esta iniciativa “refleja que estamos trabajando y que vamos hacia adelante siempre con más proyectos, como Ministerio de Salud que nunca descansamos, estamos siempre trabajando con la población”.

Otro trabajador, Roberto Rodríguez, expresó que el pago por adelantado habla muy bien de la administración del gobierno. De “la economía vamos siempre para adelante, la economía va siempre mejorando día a día.  Los granos básicos mantienen sus precios y el valor de la libra de queso bajo bastante. Tenemos garantizada la comida gracias a Dios”.

Periodista: Celia Méndez