La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo que estos días son importantes porque se celebra la Soberanía Nacional de Nicaragua, la Primera Independencia, además de la paz.

Estamos celebrando a los que están en todas partes, a los servidores de la familia, estos son días de gran emoción porque no solo celebramos nuestra Soberanía Nacional, la Primera Independencia, sino también celebramos la Paz”, expresó.

Asimismo, felicitó a los hombres y mujeres miembros de la Policía Nacional en su 42 Aniversario de Fundación. También destacó el trabajo incansable y valiente que realizan al frente de la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Quiero mandar un abrazo a las familias que les falta un integrante, a las familias que han perdido, pero también han ganado, Nicaragua perdió una vida en este plano que se ofrendo con amor patrio por nuestros héroes, pero también hemos ganado ángeles en el cielo”, indicó

Rosario también aseguró que es un privilegio contar con la disposición de la valiente Policía Nacional, de las familias nicaragüenses y de la juventud, para salir adelante con Dignidad, Nobleza y continuar de la mano de Dios adelante y vivir agradecidos con Dios por la Paz y la Prosperidad.