Un gran abrazo a todos los trabajadores nicaragüenses envió la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, al culminar el acto por el doceavo aniversario del paso a la inmortalidad de Tomás Borge Martínez.

Así mismo la vicemandataria expresó ante la fecha primero de mayo, días de los trabajadores, que «sin paz no hay trabajo«, que la paz es seguridad y la seguridad es trabajo, estabilidad, patria y porvenir.

«Como la queremos, la soñamos y como la estamos nosotros ratificando todos los días, defendemos la paz, somos combatientes de la paz y el amor», puntualizó Murillo.

Se refirió también que estos actos son de compromiso

«Donde no es el mito, ni la magia, si no la realidad de la revolución la que nos fortalece el corazón, en cada uno de estos actos se siente esa fuerza, la fuerza del pueblo heroico, de los héroes, de los mártires, el ejemplo, el legado y el compromiso con toda esa sangre santa a quien debemos todo porque de verdad esta es una causa justa de amor, de luz; pero además una causa por la que han dado todo tantos que no podemos sino seguir dando todos y seguir regando este inmenso jardín que es nuestra patria donde no pudieron ni podrán«, expresó la vicepresidente Rosario Murillo.

Manifestó que el pueblo nicaragüense está caminando en esperanza, certeza y plenitud de horizontes que se construyen no solo desde el aliento de los héroes y mártires, sino de todas las familias nicaragüenses que viven, vibran, cantan y aman a Nicaragua.

Periodista: Amelia Calderón