Ejército de Nicaragua, expresó que se celebra y se camina hacia el futuro, con la luz de la historia, creando el porvenir, los nuevos tiempos, la vida y la verdad histórica.

“La verdad es esa lucha cotidiana de  todas las familias nicaragüenses, la vida es lucha; pero eso sí, en tranquilidad, en seguridad, en estabilidad, trabajando y cada vez en mejores condiciones, trabajando con salud, con educación en todas sus formas, con carreteras, con puentes, con mejores condiciones; también en las comunidades, en los barrios, bendecidos, prosperados y en victorias, nos sentimos orgullosos cada vez que celebramos un año más de vida de todos nosotros y nos sentimos privilegiados y agradecidos a Dios por haber vivido tanto”, manifestó la funcionaria.

Agregó que, gracias a Dios se han conocido momentos trascendentes, incluyendo los episodios difíciles, destacando la valentía y carácter del pueblo nicaragüense que ha sabido enfrentar las adversidades, las traiciones y superarlas con cariño, confianza, para crear los nuevos tiempos de heroísmo, de patria y libertad.

“Somos de patria y libertad, somos revolucionarios, evolucionarios, vamos creciendo en conciencia con la historia que vivimos cada día, que protagonizamos y vivimos de verdad con poder del pueblo y la familia la nueva historia”, refirió.

Así mismo, dijo que todos días se comprueba que los tiempos son otros, que las personas que le han fallado a Nicaragua están fuera del país, porque ellos mismos se han ido y porque también el pueblo decidió que no pertenecen a las familias nicaragüenses.

“Mientras hay hermanos de otros países y estados que han defendido al pueblo nicaragüense, a las familias, a las verdades históricas de Nicaragua y que hoy son familias nicaragüenses, orgullosos de que tantos hermanos del mundo quieran ser parte de esta gran familia”, expresó Murillo.

Finalizó diciendo que, se sabe que Dios es amor de todas las victorias del bien, de la buena intención, la esperanza, el buen corazón, y que por eso se repite que los nicaragüenses son bendecidos, prosperados y victoriosos porque están llenos de esperanza, gratitud y de porvenir en amor a Nicaragua.

Periodista: Amelia Calderón