La Presidencia de la República presentó la propuesta de la diputada Amada Pineda para ocupar el cargo de segunda vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional. La iniciativa fue respaldada por los jefes de bancada, quienes apoyaron su incorporación a este importante cargo.

La diputada Amada Pineda fue sometida a votación en el plenario de la Asamblea, obteniendo un respaldo unánime con 91 votos a favor.

El presidente de la Asamblea, doctor Gustavo Porras, señaló que la propuesta contó con el respaldo de los jefes de bancada y la Junta Directiva.

Posteriormente, fue sometida a votación “para que, sin mayor trámite, la compañera se incorpore, firme el acta correspondiente y asuma su función en la Junta Directiva, afirmó.

Periodista: Margarita Cáceres