Una vez más este fin de semana niños de distintos barrios capitalinos, se dieron cita en el Arboretum Nacional para conocer sobre la importancia del cuido y conservación de los recursos naturales.
Esta iniciativa es un esfuerzo que realizan los funcionarios del Instituto Nacional Forestal, con la finalidad de poder ayudar a los jóvenes y niños en mejorar sus hábitos, costumbres en cuanto al cuido y conservación de los recursos naturales. «Se trata de promover educación ambiental, el amor a la naturaleza. El día de hoy los niños han realizado recorrido por el arboretum identificando las especies que se encuentran. El atiende está dividido por sectores. Tiene cuatro sectores que retiraban las regiones del país y yantar psicosis en dinámicas como quebrar piñatas, bailes, concurso de cantos«, explicó Gerald Pérez, responsable del departamento de Atención Forestal, Inafor.
Al encuentro de este debajo asistieron unos 30 niños, previamente invitados de los diferentes barrios como Julio Martínez y Ciudad Belén.
Periodista: Celia Méndez