La mejor de la música disco y pop de los 90s y con ello el recuerdo de momentos especiales motivó a centenares de nicaragüenses a asistir al Teatro Nacional Rubén Darío, este 3 de marzo, para disfrutar del segundo concierto tributo a los Bee Gees.

Un tarde con más de 20 de éxitos musicales disfrutaron los presentes; hits interpretados por voces femeninas y masculinas de Camerata Bach en homenaje a los conocidos como «Los Reyes de la Música Disco».

«Muy contentos, ya hoy tenemos la segunda edición a petición del público que siempre sigue estos tributos y homenajes que hacemos con Camerata Bach en el Teatro Nacional«, refirió Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío.

Además, Rodríguez agregó que, este es un grupo británico que marcó una década en la música disco y la música pop, asimismo, son recordados por crear la banda sonora de la famosa película Vaselina.

«You», «Holiday», «Stay in Alive» y más robaron plausos, risas e incluso lágrimas en los asistentes, cómo Julio Campbell, quien disfrutó al máximo de cada interpretación.

«Este concierto lo veo maravilloso y por eso estoy viniendo por segunda vez, porque a mí me fascina y si lo vuelven a repetir, vuelvo a venir», expresó.

También Maribel Porras, viajó desde Jinotepe para disfrutar del concierto. «me gusta la música así que no pensé dos veces en venir y disfrutar de los éxitos de mi juventud«, fueron sus palabras.

Este no será el último concierto tributo; el próximo 31 de marzo usted podrá disfrutar de Juan Luis Guerra Sinfónico, un homenaje al artista que también cuenta con gran trayectoria y reconocimiento musical.

Periodista: Fernanda Salgado