El Gobierno de Nicaragua trabaja de manera conjunta con la embajada de Venezuela en el país, para el traslado de cuerpos de las personas que perdieron la vida la tarde-noche del pasado miércoles 27 de julio, en un accidente de tránsito ocurrido en la cuesta conocida como La Cucamonga, en el departamento de Estelí.

«Los cuerpos que han sido trasladados ya están aquí (Managua) en el Instituto de Medicina Legal (IML) aguardan; estamos aguardando el contacto de los hermanos en Venezuela, el Gobierno venezolano con los familiares para conocer sus disposiciones. Siempre hay que esperar qué dicen, qué piensan los familiares para hacer el traslado a su tierra natal«, manifestó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

La vicemandataria reiteró «en primer lugar toda la recomendación, exigencias a los conductores de estas unidades de transporte, para observar todas las normas de tránsito«, dijo.

Murillo, también envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas de este fatal accidente, ocurrido a las 6:30 de la tarde del miércoles, en el kilómetro 171.5, carretera panamericana norte.

Periodista: Nerys Bonilla